El colágeno es un componente importante y fundamental en nuestra vida, funciona para dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel, además, mantiene la salud de los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones. Es cierto que, nosotros lo producimos de forma natural pero, a medida que envejecemos, nuestro cuerpo lo hace en una menor cantidad y esto da lugar, principalmente, a la formación de arrugas además de que se modifica la apariencia de la piel.
Nuestro rostro presenta las primeras líneas de expresión a partir de los 25 años de edad, lo que es completamente normal pues es parte de la función que va cumpliendo nuestro cuerpo. Y mejor aún: es señal de que nos hemos reído muy fuerte a lo largo de nuestra vida.
Por otra parte, la piel puede verse deteriorada a temprana edad si no le damos los cuidados necesarios. Además de consumir alimentos y suplementos que brinden este componente siempre es bueno complementarlo con tratamientos estéticos para obtener mejores resultados.
Existen tratamientos altamente efectivos que ayudan y estimulan la producción de colágeno, como la luz pulsada intensa. Está indicado para pacientes que desean mejorar el aspecto facial de su piel. logrando una apariencia más rígida, bonita y joven.
La luz pulsada intensa es un tratamiento facial no invasivo que transmite luz de alta intensidad a las capas más profundas de la piel sin dañarla. Este efecto se logra a través del rango y la longitud de onda de la luz emitida, misma que se ajusta a las necesidades específicas de la piel, actuando de forma eficaz. Te compartimos los beneficios y los resultados te encantarán.
- Activa y estimula la producción de colágeno en la piel
- Difumina las primeras arrugas
- Disminuye manchas de la edad
- Permite unificar el tono y textura de la piel
Realiza tu cita de valoración con nuestros expertos. Te recordamos que en Dermastetic contamos con alta tecnología en tratamientos para tu piel.
Comentarios recientes