Una de las cosas inevitables para todo el mundo es el envejecimiento pues, al pasar los años, la piel cambia. Conforme has ido creciendo ¿has notado arruguitas o deshidratación en tu piel? Lo que pasa es que este es un proceso natural, causado por factores internos fisiológicos y genéticos. En cuanto a los factores externos encontramos los rayos ultravioletas y la nicotina. 

A los 19 años, la piel deja de producir ácido hialurónico y a partir de los 25 años disminuye su producción de colágeno progresivamente, causas que influyen a que cuanto más avanzas en las etapas de tu vida, exista más desgaste en la piel. 

Sin embargo, retrasar el envejecimiento nunca había sido tan sencillo, gracias a la tecnología con la que contamos actualmente.  La radiofrecuencia es una forma de retrasarla a través del calor. Es decir, mediante la temperatura con la frecuencia indicada y durante el tiempo ideal, todo esto indicado por un experto en dermatología, es posible retrasar el envejecimiento o trabajar en mejorar la apariencia de la piel. 

Hablemos de la radiofrecuencia y los beneficios que tiene para ti. En DermaStetic utilizamos Dermia 5.0, este aparato actúa principalmente mejorando la oxigenación, la aportación de nutrientes, el estímulo de regeneración de los tejidos de la piel y generando colágeno.  ¿Cómo lo hace?  Dependerá del área o padecimiento que se desea trabajar, ya que cada una debe ser tratada de forma personalizada.

  • Rostro: el proceso de hidratación funciona cuando es el caso de una piel con acumulación de líquidos o grasa. Consta de 3 tipos de movimientos que degradan, drenan y moldean. 
  • Bolsas de ojos: por la delicadez de esta zona, se debe tratar con la frecuencia indicada, de forma circular y drenando. El procedimiento debe hacerse en las bolsas para trabajar el cúmulo de agua o grasa que existe. 
  • Secuelas/tratamiento de acné: es recomendado en el tratamiento de acné no infeccioso para evitar la expansión del problema. De igual forma con movimientos se degrada y drena. Lo que implica este procedimiento es la aparición de brotes, ya que los tejidos entran en un proceso de limpieza y expulsan todo lo malo. 

Ahora que conoces cómo funciona la radiofrecuencia, debes saber que se procura que los nuevos aparatos no sean invasivos o dañinos, la ciencia trabaja por obtener mejores resultados dándole la importancia necesaria a la salud de las personas. En DermaStetic nuestras cosmetólogas y dermatólogos están listos para hacer lucir mejor tu piel, recuperar su luminosidad, elasticidad y reparar o evitar esas molestas arrugas.  ¡Estamos listos para atenderte en nuestras sucursales! 

Abrir chat
1
Escríbenos
Dermastetic
Hola,
Si requieres más información no dudes en enviarnos un mensaje.